Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2009

NUEVO BLOG EN SOLIDARIDAD CON LOS SITIADOS POR LA TIRANÍA




Jorge Luis Llanes Naranjo
Secretario-tesorero de la ONG Nueva Esperanza






.....................................................................................
La ONG "Nueva Esperanza", continuando en su incansable activismo y en la implementación de su plan de ayuda "de cubano a cubano", acaba de poner en línea un nuevo Blog para denunciar los atropellos llevados a cabo por los esbirros de la tiranía contra los opositores a los que ahora está aplicando el nuevo y malévolo método de sitiarlos en sus hogares.

El Blog, servirá además para recoger firmas de los que se quieran adherir a una campaña para exigir al castrato que cese esa práctica represiva y para solicitar a los organismos internacionales de Derechos Humanos y a los Gobiernos que intervengan en favor de los sitiados.
Ojala que esta solidaridad haga escuela entre los disidentes mismos para que termine la feroz competencia de protagonismo y cada cual se convenza que el ideal es derrocar la tirania cubana sea como sea.

Visite el Blog, pinchando el siguiente link:

http://solidaridad-con-los-sitiados.blogspot.com/

1 comentario:

Lori dijo...

Solidaridad con nuestros valientes compatriotas que asumen la actitud de confrontación con el régimen castrofascista en reclamo de sus derechos.

Viva Cuba libre y con democracia!!!

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...