Buscar este blog

sábado, 5 de septiembre de 2009

Proposiciones de un VENDE PATRIA OPORTUNISTA




PROPOSICIÓN DE OSWALDO PAYA SANDIÑAS

Dialogo Nacional- Presentación del documento de trabajo

CAPITULO II: RECONCILIACIÓN

INTRODUCCIÓN:

Párrafo 5to.

La amnistía, que es olvido y perdón de ofensas, errores, injusticias y delitos, alcanza además a los que dentro del régimen anterior a la transición han cometido abusos, crímenes, delaciones y otras acciones contra sus hermanos o contra la Patria.
Llega también a los cubanos del exilio o que viven fuera de Cuba temporalmente. En la amnistía que se propone no hay excepciones en la gravedad o tipo de faltas, ni límites en etapas, fechas y personas. La amnistía es para los que están a favor y para los que están en contra del régimen anterior a la transición. FDO. Oswaldo Payá Sardiñas.

http://www.cubanet.org/ref/dis/payatransition4.htm


Oswaldito,
Asi que perdon y olvido para asesinos y esbirros???????????
Perdon para los pilotos asesinos que derribaron las avionetas de Hermanos al Rescate??
Perdon para los hijos de putas que hundieron el remolcador 13 de Marzo?????
perdon para los que golpean y humillan a nuestros presos politicos??
Oswaldito, tu nunca has estado en prision y no valoras estas cosas.
Oswaldito, el pueblo quiere justicia, el exilio tambien.Esta ola de odio acumulado solo se puede
aplacar cuando los culpables de tanto dolor reciban su merecido.
Oswaldito, con esa base jamas lograras el apoyo del exilio y la oposicion cubana, creo que esta vez te apartaste de las sendas de la lucha.mientras mas te miro mas me recuerdas a Menoyo.
Jorge Luis Llanes Naranjo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Superpolitico;

Usted ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo.No se ha percatado que alguna de las personas a la que usted le da espacio en su blog, muestran publicamente y sin recato simpatias por Posada Carriles y hasta retratan a su hijo o sobrina junto a este personaje.Entonces por que Ud. se rasga las vestiduras cuando Paya habla de perdon y reconciliacion. Mida sus palabras porque el que mucho habla se convierte en esclavo de sus palabras.

superpolitico dijo...

Soy hijo de mis palabras amigo.Y yo mismo me retrataria con mucho gusto junto a Posada Carriles y a cualquier otro de esos viejos luchadores cubanos que se llenaron de gloria luchando por la libertad de Cuba.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...