Buscar este blog

sábado, 12 de septiembre de 2009

Muere uno de los grandes de Castro




Ni estoy tristre ni me alegro, solo digo un hijo de puta menos.










El vicepresidente cubano Juan Almeida, número tres de la revolución después de los hermanos Fidel y Raúl Castro, ha muerto víctima de un paro cardiorrespiratorio a los 82 años, dijo el sábado la prensa oficial.

El Gobierno cubano declaró el domingo día de duelo nacional para honrar a Almeida, que falleció cerca de la medianoche del viernes.
Almeida será sepultado en las montañas del oriente de Cuba, donde combatió hace 50 años bajo las órdenes de Fidel Castro

Lo que no pudo el exilio,ni las guerrillas del Escambray,ni Playa Giron hacer lo esta haciendo el tiempo.Ni siquiera la historia los absolvera, Juan Almeida fue parte de la maquinaria del tirano y vivio de sus ventajas.
Solo me queda desearle, aquello que el mismo ayudo a crear para el pueblo cubano
y con esto le despido hasta su duelo:

"Que el Señor te recoja en tu seno y te castigue por tus pecados, y que nunca te falte en el cielo lo que en la tierra te sobro............."
Un guante,una mocha y un cañaveral, hijo de puta!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

y yo reitero tus palabras, un hijo de puta menos!.
Hola Jorge, ya ves que buen resultado está dando la red social nuestra. Por fin te conozco y llego hasta tu página, no sin agradecerte la visita a la de la División Española del FLTC y tu aportación. Un abrazo, amigo.

http://frentelibertadtotalcuba-espana.blogspot.com/

superpolitico dijo...

Gracias a ti amiga,
Por venir a visitar mi humilde Blog.Este sera siempre un bastion mas en la lucha contra la tirania cubana.
Con saludos para ti.
Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...