Buscar este blog

domingo, 13 de septiembre de 2009

MARENA SANCHEZ LA REINA DE LOS TROLLES

.........................................


DESENMASCARANDO A LOS QUE ME CALUMNIAN

MARENA SÁNCHEZ Y OTROS MÁS


Por Aldo Rosado-Tuero

Como hemos venido informando a nuestos lectores, la maquinaria castrista está trabajando a toda máquina para tratar de despretigiarnos, pues la labor que hemos venido desarrollando desde estas páginas cibernéticas y en otros campos y actividades se la están sintiendo.

La campaña se ha intensificando desde que iniciamos la labor de promover y ayudar a los Municipios de Oposición que se vienen creando dentro de Cuba. Los inventos, mentiras, falsificaciones y suplantación de personalidades son cosa de todos los días en los foros de discusión en que estos trolles y agentes del castrismo participan usando varios nick y seudónimos cada uno. Han dicho que soy un estafador y un ladrón. Yo les he retado y lo sigo haciendo a que muestren una sola prueba de lo que me inventan que soy, y he dicho, que por suerte en este país los casos criminales son record público y que los invito a que me presenten algún caso que me incrimine en alguna de las actividades de las que la maquinaria castrista de desprestigio me acusa .

Yo en cambio, como no soy de los que se quedan con los brazos cruzados, comienzo a ripostar y a demostrar con pruebas, quienes son los que me atacan y que clase de mala calaña son. Hoy traigo dos casos de robo: uno en el Condado de Miami-Dade y otro en el de Broward, que han sido cometidos por una homóloga de una de las personas que más me ha calumniado. En ambos casos aparece el nombre de una Marena Sánchez, que aunque en Miami Dade da una fecha de nacimiento y en el de Broward da otra,(en el caso de Broward está totalmente comprobado que es la misma Marena Sánchez que recorre los Foros, nacida en Septiembre 20 del 1960) coincide con la edad de la Marena Sánchez, que usando el nick de Mare 722, Lunamar, y muchos otros nick, ha estado participando en la campaña en contra mía.

Que explique Mare, y que pruebe, que esa ladrona agarrada infraganti dos veces al menos, por policías de Miami-Dade y del Condado de Broward, donde ella vive, no es ella.

Debajo presentamos dos fotos de los casos a que me refiero tal y como aparecen en las páginas web de los County Clerk de ambos Condados:








Para los que no lean inglés les traduzco lo que dice el caso, cuyas letras pequeñas son más difíciles de leer: Caso del Condado de Broward #-95002861MM40A- Fecha del incidente 5/15/1995- Sujeto: Marena Sánchez- Fecha de nacimiento:9/20/60- Caso visto en la sala # 210- Acusada de (theft to deprive) robo, o hurto, por la Policía de Hollywood, Florida.

En el otro caso, ocurrido en el Condado de Miami-Dade se le acusa de Larceny (robo o hurto), en el caso #13-1995-CO-025654-0001-XX.

Como prueba de que lo que estoy publicando no es una falsificación o una invención, les doy los link de las Cortes (tribunales) de los Condados de Miami-Dade y Broward, en el Estado de la Florida en que pueden entrar para comprobar por ustedes mismos lo que estoy publicando:

http://www.miami-dadeclerk.com/dadecoc/#

http://www.clerk-17th-flcourts.org/Clerkwebsite/BCCOC2/Pubsearch/
CaseSearch.aspx?SelectCourt=true&DisplayCitation=yes&DisplayType=Criminal



Si usted va a esos links y pone el número de caso y el nombre de la persona o uno de los dos cosas, tendrá oportunidad de comprobar por usted mismo lo que estoy afirmando.

Se acabó la pasividad. No voy a pedir ni dar cuartel. Esto no se trata de una simple discrepancia o una polémica entre personas que respetan la democracia. Esta es una guerra sucia emprendida por un grupo de fascinerosos, empeñados en ensuciar limpias reputaciones, porque la de ellos está más sucia que la más sucia de las cochiqueras. Si quieren guerra, guerra van a tener, y ellos tienen el techo de cristal. Que sepan, que al igual que aquí, tambien en el Estado de Illinois se consiguen los casos criminales ¿Entendiste, enano? y que tengo las pruebas de como otro "personaje" utilizó fraudulentamente, los nombres de El Dr. Darsi Ferrer, el documentalista español Manuel Benito de Valle y Pedro Corzo, publicitándolos, sin sus permisos respectivos, como miembros de una agrupación política a la que no pertenecían y usando direcciones de correos no autorizadas por los mencionados con sus nombres, a los que ni Darsi, ni Benito, ni Corzo tenían acceso, lo que constituye un delito penado por las leyes. Y también sabemos quienes usando correos a nombre de un mutilado ex preso cubano, usando direcciones de e-mails sacadas sin el consentimiento del mutilado, pidieron dinero a su nombre, y nunca le entregaron un solo centavo al pobre hombre.

Y los que están usando mi nombre y el de mi esposa, suplantando nuestras personalidades en la red, van a sentir en breve el peso de la justicia. Están avisados.

5 comentarios:

superpolitico dijo...

Esta es la misma conocida como Mare722,Lunamar,Lourdes Maria que son los Nick que utiliza habitualmente en los foros.El otro payaso que la acompaña es Leonardo Garcia Gonzales de Des Plaine Illionis, del cual pienso proximamente publicar su foto.

Jorge Luis Llanes Naranjo

alana1962 dijo...

Politico buenos dias

Un tip importante, no puedes poner imagenes tan grandes porque el blog se desarma y lo de la columna de la derecha no se ve

Cuando vayas a subir la imagen te da la opcion de elegir el tamaño, elige siempre el tamaño pequeño o medio, y la subes, y si alguien tiene interes en verla grande pincha en ella, para verla en su tamaño original, sin que aqui se forme el arroz con mango

Unknown dijo...

Al fin alguien tiene los pantalones de descubrir a esta ladrona y estafadora, que usando mil máscaras trata de hostilizar siempre a los que le hacen daño al castrismo.
Además es una estafadora que roba identidades a través de la internet.

superpolitico dijo...

Hoy no tengo tiempo por problemas de trabajo, pero a partir de ma►4ana va a salir hasta en el Granma la historia criminal de esta delincuente.

Jorge Luis llanes Naranjo

superpolitico dijo...

El tema ya aparecio en el foro basura Secretos de Cuba y tiene 310 visitas hasta ahora.Yo mismo acabo de sacarlo en el foro Guajiros Cubanos y mando copias del mismo a todos mis conocidos.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...