Buscar este blog

viernes, 25 de septiembre de 2009

Chofer de ómnibus golpea a pasajeros.


Aini Martin Valero

Chofer de ómnibus golpea a pasajeros.
Por: Aini Martín Valero, ALAS, Corresponsal de Misceláneas de Cuba.

Un chofer de la ruta 20 agredió a dos pasajeros, formándose una riña tumultuaria mientras el ómnibus seguía rodando, en la barriada de Palatino en el Municipio capitalino del Cerro el pasado 21 de septiembre.

Yuniel y Yaniel ambos hermanos, subieron al ómnibus con barios bultos y paquetes, le dijeron al chofer que les diera unos minutos para pagar el trasporte. El chofer –que según testigos se encontraba muy molesto- les tiró el dinero por la cara cuando los muchachos se lo entregaron, lo que provoco un fuerte enfrentamiento entre ellos.

Sin importar los pasajeros, el conductor del ómnibus dejo el timón del mismo para golpear a los muchachos, incrustándose el vehiculo, contra el muro de Aguas de La Habana ubicado en la calle Chaple.

Catorce autos patrulleros acudieron al lugar con una veintena de policías. Los uniformados golpearon a la muchedumbre, llevándose esposado a varios de los implicados. Según Yaima Sañudo, fuente de esta información, los hermanos fueron puestos en libertad horas después teniendo que pagar multas de $30.00 por escándalo público.

El chofer de la ruta 20, que recorre el tramo de la Terminal de Ómnibus de Palatino a Playa, fue sancionado por maltrato a la población y por poner en peligro a los pasajeros, separándolo definitivamente de su centro laboral.

ainimv@yahoo.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...