Buscar este blog

sábado, 1 de agosto de 2009

YOANI SANCHEZ:UN ALFIL DE RECICLAJE DENTRO DE CUBA



YOANI SANCHEZ:
UN ALFIL DE RECICLAJE DENTRO DE CUBA

No recuerdo a ella expresarse alguna vez públicamente en su blog "Generación Y" sobre el diario acontecer del Exilio Cubano desparramado por doquier. Claro. Exacto. Ella es una cronista. Pero cuidadosamente selectiva a la hora de escoger los temas. Ella ha declarado públicamente "que está en contra del embargo a Cuba".

Ella ha aplaudido públicamente la "eliminación de las restricciones a Cuba" por el presidente Barack Hussein Obama. Ella recientemente "ha criticado el "Golpe de Estado" Cívico Militar perpetrado en Honduras. Repetimos: es selectiva.

Por ejemplo, ella ha aceptado muchos Premios otorgados por la Comunidad Internacional, pero declinado (ignorado) un Premio al Periodismo convocado por una importante y conocida revista cibermedática del exilio cubano con sede en MIami. Ella no dio las gracias.

Ella en alguna entrevista ha declarado que "prefiere soslayar el pasado para entregarse de lleno a los retos del futuro".

Le deseamos éxitos en su cruzada, pero nos suena ajena.

Manuel Prieres
Desde ese reducto que es El Exilio Histórico Cubano.
Miami, 28 de julio del 2009

1 comentario:

superpolitico dijo...

Que triste quel preso politico Ariel Sigler Amaya se muere en la carcel y a nadie le interesa.
Mas triste aun, que muy pocos cubanos aparte del Frente por La Libertad,el Movimiento Popular Cubano y la ONG Nueva Esperanza
tienen interes en ayudar a sus hermanos de Cuba, los de los Municipios de la Oposicion.
Mas importante para algunos, son los premios literarios de esta señora a la que jamas he visto en una demostracion de las Damas de Blanco o acompañando a Darsi Ferrrer en su marcha por los derechos humanos.
Para darle premios en metalico a estos blogueros de pacotilla sobra el capital, para ayudar a aquellos que se estan arriesgando dia a dia en Cuba faltan los medios.
Cubano del exilio que entras a estos Blog a leer, este llamado es para ti, llenate de verguenza y pon tu granito de arena en la lucha por la libertad de Cuba

Jorge Luis Llanes Naranjo, secretario de la ONG Nueva Esperanza

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...