Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2009

Emplazamiento al traidor Enrique Blanco



EMPLAZAMIENTO PÚBLICO AL SEÑOR ENRIQUE BLANCO DE LA LLAMADA "OPERACION LIBORIO"


Sin estridencias, ni cacareos propios de gallinero, emplazamos hoy públicamente al Sr. Enrique Blanco (en la foto) de la llamada "Operación Liborio" para que al igual que hicimos nosotros ponga las cartas boca arriba encima de la mesa, para que el exilio cubano, las organizaciones de lucha y los lectores puedan conocer con ello quien es quien en esta lucha.

Emplazamos al Sr. Blanco y a su anónimo socio, a que como hemos hecho nosotros, digan con cifras, fechas y nombres, cuanta ayuda económica han hecho llegar a Cuba a los Municipios de Oposición, ya que el Sr. Blanco se llena la boca para decir que ha mandado miles de dólares y en algunos casos--tenemos testigos--ha dicho que ha enviado la friolera de $ 100,000.00 (cien mil dólares). Haciendo eso, le quitarían los argumentos a los que nos han afirmado que la única razón por la que el Sr. Enrique Blanco se ha negado a publicar las cifras recibidas por los Municipios de Oposición, es, porque al hacerlo, se conocería la verdad y se le caería el altarito y el cuento de los miles de supuestos dólares envíados a los opositores. Así, pues le emplazamos nuevamente a ser claro y transparente, como lo hemos sido nosotros, que hemos detallado lo recaudado y lo entregado para este proyecto. Aquí no hay nada secreto.

También lo emplazamos a que divulgue la identidad del misterioso socio que según el mismo Blanco, dirige con él el proyecto de los Municipios de Oposición de Cuba, contradiciendo las afirmaciones de los promotores que han dicho pública y privadamente, que ellos no aceptan que nadie les dicte desde el exterior lo que tienen que hacer, razón primordial por la que nosotros les brindamos nuestro apoyo irrestricto y sin condiciones. Hay personas en Puerto Rico, que afirman que la persona que Enrique se niega a identificar, es un agente del castrismo en el exterior, cosa que nosotros nos negamos a creer. El decir quien es esa misteriosa persona, acallaría esos crecientes rumores.

Emplazamos a Enrique Blanco a que les explique a los que en Cuba usan direcciones de e-mails sacadas por él, como cambiar la contraseña para acceder a los correos, de tal manera que esas personas puedan recibir correos desde el exterior, sin tener que pasar por el filtro de estos dos señores, ya que nos consta que ha borrado correos que les hemos enviado a Gerardo Páez Díaz y a José Agramonte Leyva y posiblemente otros a Santiago de Cuba, Sta Clara y Placetas, cosa que esperamos poder comprobar muy en breve, pues Blanco y su socio mantienen de esa forma el monopolio de la comunicación vía internet, con las mencionadas personas.

Le demandamos que explique la mentira que publicó en el propio Blog (que ya ha sido desautorizado por los dirigentes) del Municipio de Camagüey diciendo que a José Agramonte Leyva lo habían destituido, cosa que comprobamos en conversación telefónica, es totalmente incierta, ya que Agramonte goza de la confianza de todos los integrantes originales de la Directiva de dicho Municipio. Luego hizo publicar en otro de los blogs que él y su socio manejan a su antojo, que Agramonte Leyva había "desistido" de seguir en la lucha. ¿En qué quedamos, lo destituyeron, o"desistió" de la lucha. Más pronto se coge a un mentiroso que a un cojo.

Le exigimos que explique porque trata de dividir el proyecto, tratando ahora deseperadamente, al no lograr que la Directiva del Municipio de Oposición de Camagüey destituyera a su Presidente, de constituir otro "Municipio", al que él pueda manejar a su antojo, creando el precedente, que seguramente aprovechará la tiranía, creando otro "municipio opositor" en los mismos pueblos en que ya existan los originales.

Que le explique al exilio, como es que Agramonte Leyva era lo mejor de Camagüey, hasta el momento que se le salió de sus garras, y se dió cuenta de las manipulaciones de el Duo Blanco-"Misterioso Desconocido", y ahora dice que nadie lo conoce en Camagüey, y lo acusa hasta de pertenecer a la Seguridad del Estado (el eterno sambenito de los descarados cuando alguien los desenmascara), aduciendo que Agramonte usa la internet todos los días, cuando él sabe que nosotros le envíamos, y nos hemos comprometido a seguir envíandole fondos para pagar por esa conexión, ya que era la única manera de que pudiera comunicarse libremente, fuera de la tutela de Blanco. Hay que ser un poco más serios, Sr. Blanco.

Muchas personas de distintos estratos, residentes en Puerto Rico, nos advirtieron cuando vieron que estábamos cooperando con los Municipios, que la mención del nombre del Sr. Blanco al lado de los de nosotros, nos perjudicaría grandemente, pues el hombre tenía muy mala fama en la Isla del Encanto, inclusive, el Frente Por la Libertad de Cuba, con sede en Puerto Rico, que en un principio se adhirió a nosotros para ayudar al Proyecto, se retiró en cuanto supo de la vinculación de Enrique Blanco al mismo proyecto, aduciendo los mismos argumentos, que ya otros nos habían dado de la personalidad del Sr. Blanco al que señalaban de manipulador inescrupuloso, de divisionista y de cosas muchos peores. Nosotros hicimos caso omiso de esos consejos, y de buena fe, seguimos trabajando independientemente, pero confiando en el Sr. Blanco, hasta que la dura realidad (ver primera parte de este título de Las Cuentas Claras... en la edición de ayer de este diario digital) nos hizo ver que razón habían tenido los que nos advirtieron.

Creemos, plagiando a nuestro hermano Armando Valladares, contra toda esperanza, que el Sr. Enrique Blanco aprovechará esta oportunidad que le damos de responder con hechos, nombres, fechas y cifras,(VERIFICABLES CON LOS DESTINATARIOS) como hicimos nosotros y demostrar, como lo hicimos nosotros, cuando él muy malintencionadamente publicó, contra la voluntad de los Dirigentes de los Municipios, ataques y calumnias contra nosotros y se negó a responder con la verdad que él conocía perfectamente.

Si no lo hace y no da cuentas, como lo hemos hecho siempre nosotros y como lo seguiremos haciendo en el futuro, quedará como un farsante, un manipulador ambicioso y un divisionista que le hace el juego a la tiranía ayudando a destruir y dividir un proyecto que ha llenado de miedo al castrismo, que ha salido masivamente a atacarnos en todos los foros y publicaciones de la internet, pues tienen que evitar a toda costa que nuestro ejemplo cunda y que lo cubanos del exterior se vuelquen en ayuda a los Municipios de Oposición de manera directa, sin tener que pasar por las horcas caudinas de Enrique Blanco y su anónimo secuaz.

FIRMADO: EJECUTIVO DE LA ONG "NUEVA ESPERANZA"

ING. DIONISIO DE LA TORRE JR-PROGRAMA RADIAL Y PÁGINA WEB "LA VISITA-MIAMI".

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...