Buscar este blog

domingo, 16 de agosto de 2009

¿CASUALIDAD O COINCIDENCIA POR CAMPAÑA ORQUESTADA POR LA D.I.**?


Comenzamos diciendo que no conocemos a fondo a José Agramonte Leyva--como tampoco conocemos a los otros Presidentes, Promotores e integrantes de los recién constituidos Gobiernos de Oposición--nuestro vínculo con él comenzó al mismo tiempo que con Gerardo Páez, de Artemisa, promotor de estos M.D.O., cuando pusimos a este diario digital a la entera disposición del proyecto, y comenzamos a enviarles alguna ayuda monetaria, sin condiciones de ningnua clase, pero ocurrió que Agramonte Leyva fue el único-hasta ahora-, que se dio cuenta de que sus e-mails y sus blogs estaban siendo usados y dirigidos desde el exterior, y no se seguían sus orientaciones, sino que se publicaba lo que les da la gana a los que del exterior manejan los blogs de los M.D.O., y nos solicitó que le ayudáramos a librarse de sus amarras, para lo cual le conseguimos, con ayuda de valiosos luchadores de Europa, un nuevo correo electrónico, que maneje él y nadie más y la confección de un Blog, que también ellos pueden manejar desde Cuba.

Desde que eso ocurrió se desató desde el exilio una campaña de descrédito contra José Agramonte Leyva, algunas de cuyas mentiras han quedado al descubierto, pues no es cierto que lo hayan destituido de la Presidencia del M.D.O. (Municipio de Oposición) de Camagüey, y mucho menos que él hubiera "desistido del trabajo político", como se publicó mentirosamente desde Puerto Rico, lugar desde donde se comenzó y se alienta la campaña en su contra.

Y ahora resulta que los acusadores de Agramonte coinciden sospechosamente con los agentes de la tiranía en el exterior.

El mismo día que se inició la campaña desde Puerto Rico, el conocido agente a sueldo de la tiranía castrista, destinado a trabajar el espacio cibernético, José M. Álvarez, comenzó a atacar y despretigiar a José Agramonte Leyva en todos los foros de la internet, y a publicar artículos calumniosos en la sentina digital "Kaos en La Red" en su contra.

Y ahora ha aparecido en Kaos en la Red, y ha sido reproducido por los trolles castristas en los foros y en el conocido libelo, que se maneja desde Cuba "Red Informativa Virtin" (como todos los de él) un calumnioso artículo de J. M. Alvarez, en el que se envuelven los nombres de Yoani Sánchez, Armando Valladares y José Agramonte Leyva, junto a otros disidentes, blogueros y opositores en sucias acusaciones .

Esta es una coincidencia muy clara, como para desechar que haya sido una casualidad, y no una campaña muy bien orquestada por la Seguridad del Estado, pues en política y en cuestiones de Inteligencia y espionaje, no existen las casualidades.

Creemos que el tiempo dirá la última palabra, y que toca ahora a Agramonte Leyva, con su trabajo en contra de la tiranía demostrar lo que realmente es. Su actuación en los próximos días nos demostrará si es un agente del castrismo, un pícaro que ha montado un timbiriche para que desde el exterior le manden fulas, o un verdadero patriota, con limitaciones gramaticales, debido a que su temprano encarcelamiento por oponerse al régimen le impidieron adelantar en sus estudios.

Y nosotros que siempre hemos sostenido la tesis de que se hace imperativo en esta lucha separar la paja del trigo, tanto dentro de Cuba, como en el exterior, sabremos en breve, aunque nos haya costado unos cuantos cientos de dólares, adonde situar, tanto a Agramonte, como a otros. Por lo pronto, en el exilio ya conocimos y descubrimos a un farsante y manipulador.


Aqui las calumnias de J M. Alvarez:http://jmalvarezblog.blogspot.com/

** Direción de Inteligencia del castrismo.(tomado de Nuevoaccion)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...