Buscar este blog

miércoles, 12 de agosto de 2009

Carta a un cobarde oportunista y traidor a los Municipios de Oposicion



LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO

E-mail dirigido al Sr. Enrique Blanco el día 8 de agosto del 2009:


Enrique:(En la foto)

He visto con estupefacción e indignación, un comentario publicado en el Blog que tú manejas del Municipio de Camagüey, donde no sólo se nos calumnia a mí y a el patriota Jorge Luís Llanes, sino que además se trata al diario digital que dirijo, Nuevo Acción como libelo, siendo este diario el que más se ha comprometido y tirado de barriga en toda la internet por este proyecto.

Y lo más doloroso, es que tú, según me dice Dionisio te has negado a publicar lo que hemos enviado para callarles la boca a los agentes provocadores del castrismo como el que se firma como Eduardo Pérez (un nombre falso), que está con ese nick, desde que comenzó el proyecto desalentando a la gente en los Foros de la internet.

Nosotros jamás hemos dicho que envíamos miles de dólares. Puedes entrar a el Blog de la ONG "Nueva Esperanza", donde se ha publicado todo ( http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/ ) y verás que no pedimos dinero a nadie que no sea miembro de la ONG, y que a los demás los exhortamos a enviarles su donación directamente a los municipios.

Tú sabes que en menos de un mes hemos enviado cerca de mil dólares (eso fue lo que dijimos) a tres Municipios (Artemisa, Santiago y Camagüey) salidos todos de los bolsillos privados de 4 personas ( Jorge Luis Llanes, $532.10 USD; Henry Agüeros Garcés $125.00USD; un ex preso politico, que no quiere dar su nombre y que es primo mio $94.00USD; y yo $200.00USD) para un total $ 951.10USD. Tal y como afirmamos, cerca de mil dólares.

Esto es lo que se ha enviado: 140 CUC a Santiago de Cuba (Por Jorge Luis Llanes) 140 CUC a Artemisa- Gerardo Páez (por Jorge Luis) 170 CUC a Camagüey, enviados por mí y de mañana al martes Gerardo ha de recibir otros 280 CUC enviados por mí **. Todo eso hace un total de $730 CUC, a los que sumados los gastos de envío del 27 % que cobra la compañía Cash2cuban=197.10 hacen un total de 927.10 más $ 6.00 USD por cada entrega (6 a Gerardo, 6 a Santiago y 12 a Gerardo) otros $24 USD hacen un gran total de $951.10 USD, todo lo cual salió del peculio de cuatro personas.

El que uds (según tú dices, tú y alguien anónimo) no pongan estas cifras para responder a la calumnia tratando de enlodar la reputación de combatientes probados, deja bastante que desear.

Si vamos a recibir ataques de gente que no ha aportado un céntimo al proyecto y ni siquiera dan sus verdaderos nombres, usando los Blogs de los mismos que estamos ayudando con dinero de nuestros bolsillos, no recaudados públicamente, ni pedidos a comerciantes, ni a nadie que no sea un "miembro de nuestra ONG", estamos aviados, y tal pareciera que se quisiera que dejáramos de contribuir.

Espero actúes en consecuencia y le contesten, a ese calumniador en el mismo blog, con las cifras que te he envíado y que tú sabes que son ciertas.

Espero la gentileza de una respuesta ante tan enojoso asunto

Aldo Rosado -Tuero

**- Gerardo Páez del Municipio de Artemisa, ya recibió el lunes día 10 los otros 280 CUC.

E-MAIL DE JOSÉ AGRAMONTE LEYVA

From: José Agramonte Leyva

To: Aldo Rosado Tuero

Sent: Sunday, August 09, 2009 12:36 AM

Subject: Re: Fw: NECESITAMOS NOTICIAS TUYAS

Respetable y valeroso hermano Aldo.
Espero que al recibo del mismo se encuentre bien tanto usted como los demás hermanos que desde el exilio luchan a favor de nuestra causa, te diré que desde que yo recibí el dinero te he enviado mail agradeciéndote por la ayuda recibida. Eso lo sabe Dionisio y una amiga de Alemania que se comunica contigo no se que ha pasado pues los mail no me lo han rebotado y ahora veo esto que me dices, yo le he informado de esa ayuda a Operacion Liborio (Enrique Blanco) para que lo ponga en nuestra página blog.
Espero lo antes posible tu respuesta o nos están saboteando los correos para que allá no se conozca nuestra informacion.
saludos de tus hermanos de Camagüey.
sin más.
José Agramonte Leyva.-Presidente- Gobierno de Oposición Municipio Camagüey.

DOS CORREOS CONTRADICTORIOS DE ENRIQUE BLANCO

On Sun, 8/9/09, Enrique Blanco wrote:

From: Enrique Blanco
Subject: Re: Fw: Rv: desde camaguey
To: "La Visita"
Date: Sunday, August 9, 2009, 9:08 PM

Dionisio, mandame por esta via la informacion del dinero rebido por los municipios para colocarlo es sus respectivos blogs. Con los nombres de las personas que lo donaron o como ustedes quieran que aparezca publicado.

Enrique

On Sun, 8/9/09, Enrique Blanco wrote:
From: Enrique Blanco
Subject: Re: Fw: Rv: desde camaguey
To: "La Visita"
Date: Sunday, August 9, 2009, 10:46 PM

Contraorden: Dionisio, este proyecto lo manejamos aqui entre dos personas, y consideramos que la intencion del blog es divulgar unicamente el trabajo de los municipios, ni siquiera las noticias relacionadas. El informa del administrador sera trimestral, que si se divulgara, que lleva todo el movimiento de las finanzas, en patidas de gasto y lo recibido.

Las personas ineresadas en saber culquier informacon, si es a traves de ustedes, que coordinen con ustedes la comunicacion con Cuba, todos los municipios tienen telefonos.

Enrique

NOTA DE NUEVO ACCION: Ahí están los hechos. Juzgue el lector inteligente.


Nota de Jorge Luis Llanes Naranjo

Enrique Blanco,
Quien te ha dado el derecho de controlar y dirigir los Municipios de Oposicion desde Puerto Rico???
Tu piensas que puedes controlar la opinion publica y peor aun los lideres de oposicion en Cuba????
Yo te acuso hoy de ser complice de las campañas de descredito contra Agramonte,contra Aldo Rosado,contra mi persona,contra Dionisio.
Yo te acuso ante la comunidad cubana del exilio, de ser un miserable traidor,oportunista,mentiroso.
Y te juro por Dios,que en una Cuba libre se alzara mi voz para llevarte a un tribunal cubano acusado de traidor a la patria,de traidor a estos movimientos de desobediencia civil,de traidor a la causa de la libertad.
No pierdo la fe en la victoria, tampoco pierdo la fe en que tendremos un Nümberg cubano para juzgar y que reciban su merecido castigo sujetos como tu.No se si trabajas para la seguridad cubana o no pero en todo caso les has hecho tremendo favor hasta ahora.

Jorge Luis Llanes Naranjo
asilado politico en la Republica Federal Alemana

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...