Buscar este blog

domingo, 9 de agosto de 2009

AMENAZA LA SEGURIDAD A INTEGRANTES DE MUNICIPIO DE OPOSICIÓN DE CAMAGÜEY

Firmada por José Agramonte Leyva, Presidente del Municipio de Oposición de Camagüey, recibimos la siguiente denuncia:
“Los órganos de Seguridad del Estado en la Provincia de Camagüey sienten gran preocupación con la creación del gobierno de oposición en el Municipio de Camagüey. Oficiales de los órganos de enfrentamiento, están visitando a diferentes Comisionados de este Municipio de Oposición, y a otros les han hecho llamadas telefónicas amenazantes con el obteivo de intimidarlos. Tal es el caso de la Comisionada de Salud, la señora Elsi Baró(foto a la izquierda), a la cual el Oficial Villa, de la Seguridad del Estado, la ha intimidado telefónicamente para que no permita que la Comisionada de Educación, Yarisleydi Leguen Baró, hija de Elsi, forme parte de este Gobiernop de Oposición.

A la propia Yalisleydi (en la foto de la izquierda) le han dicho “que ella es joven y que puede cambiar su ideología”, a lo que ésta les ha respondido que el objetivo fundamental de la creación de el Gobierno de Oposición del Municipio de Camagüey es ayudar al pueblo a enfrentar con los problemas que padecen los camagüeyanos, al gobierno oficialista.

Por otra parte, el Sr. Carlos Enríquez Lastre, Administrador del Gobierno de Oposición Municipio de Camagüey, también fue visitado por oficiales de la Seguridad del Estado, los que le dijeron que no iban a permitir que ese gobierno de oposición funcionara en Camagüey y que eso era “una orden nacional”, y que se cuidara con los trabajos que está realizando.

Por todo lo anteriormente expuesto, yo, José Agramonte Leyva, Presidente del Gobierno de Oposición del Municipio de Camagüey, responsabilizo ante la opinión pública nacional e internacional, a las Autoridades del Gobierno y a los órganos de la Seguridad del Estado, por lo que pudiera sucederle a algunos de los Comisionados de nuestro Gobierno de Oposición.

También conocemos de maniobras y situaciones que serán creadas por los órganos de Seguridad del Estado para que el mismo no funcione en nuestro municipio


Pese a todo, ratificamos que cumpliremos con nuestros planes y trabajaremos para presentar cualquier demanda al gobierno oficialista sobre los problemas existentes en el pueblo camagüeyano, y que lucharemos con y por ese pueblo por lograr nuestra libertad, conculcada por este gobierno comunista.

Desde la Ciudad de Camagüey- José Agramonte Leyva- Presidente del Gobierno de Oposición del Municipio de Camagüey-(En la foto de arriba a la izquierda)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...