Buscar este blog

sábado, 25 de julio de 2009

WANTED- SE BUSCA:CUBANO PATRIOTA



Nuevo Acción y la ONG Nueva Esperanza solicita la promesa de cubanos patriotas que estén dispuestos a dedicar la cantidad de $43.70 US Dólares mensualmente, para que los representantes del Municipio de Oposición de Camagüey, aseguren 4 horas de acceso a la internet semanalmente.

Con $34.40 CUC mensuales esos compatriotas, que residen en el interior y no pueden viajar a La Habana para usar las computadoras de La SINA, aseguran 4 sesiones de una hora cada una, semanal.

Para alguien que esté dispuesto a financiar este rublo del proyecto de los Municipios de Oposición, el costo total en dólares serían $ 43.70, incluyendo el envío y los descuentos para cambiar los dólares a CUC.

Si existen estos cubanos, nosotros le facilitaríamos todos los datos de como hacer la transacción mensualmente y él la realizaría directamente al encargado del Municipio en Camagüey.

Es una oportunidad de oro, para alguien que quiera a Cuba y desee aportar su granito de arena en esta lucha contra la tiranía. Por menos de $ 50.00 dólares mensuales, sentirá usted la inmensa satisfacción de saberse una pieza importante en este engranaje que se está implementando, de cubano a cubano, para no depender de ayudas de gobiernos extranjeros, ni hipotecar la futura libertad de nuestra patria.

Nadie podrá decir que parte de este dinero se queda en Miami, porque usted mismo lo envía y supervisa su entrega. ¡ARRIBA CORAZONES!

3 comentarios:

superpolitico dijo...

Esta es la oportunidad de mostrar hasta donde llega el nivel de sacrificio del exilio cubano a la hora de ayudar a sus hermanos de Cuba.
Ahora conoceremos la verdadera cara de nuestros intelectuales del exilio, de aquelos que han hecho su fortuna con libros,poemas,programas de Radio y de TV, ahora esperamos que den el paso al frente, porque patriotismo significa entrega total e incondicional por la causa cubana.

Jorge Luis Llanes Naranjo

ONG Nueva Esperanza dijo...

Hoy sábado en la mañana apareció ya el primer cubano que ha ofrecido enviar lo necesario para que el Municipio de Camagüey tenga acceso a Internet. Se trata de un ex preso político, encarcelado por colaborar con los alzados del Frente Norte de Las Villas, que dirigía el héroe Arnoldo Martínez Andrade, asesinado por la tiranía.
Este buen cubano quiere mantener su anonimato, pero es el primero que da un paso al frente.
Nosotros seguiremos como Díogenes, buscando patriotas.
Aldo Rosado-Tuero, Director Ejecutivo de la "ONG Nueva Esperanza" y Director del Diario Digital Nuevo Acción

superpolitico dijo...

Aldo,
Es un honor para mi poder trabajar con hombres de tu calibre.Y mas ahora que conozco la falsedad de este llamado "exilio politico"
saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...