Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2009

LE RONCA EL MANGO COMPAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Oswaldo Payá y Oscar Espinosa Chepe

"Si tienen 4 patas, una cola, lucen como felinos, caminan como gatos, cazan ratones, ronronean y dicen Miau, no caben dudas: son gatos"

Como argumentamos en nuestra nota publicada en la edición del jueves 2, en la primera entrega de "Siempre son los mismos", si examinamos la conducta de algunos "líderes disidentes" y sus declaraciones anteriores en varios temas, descubriremos, que siempre declaran lo que conviene a la tiranía y que siempre están en sintonía con las orientaciones giradas por el castrismo.

Hoy agregamos a la lista a estos otros dos, que reúnen esas características, y lo han vuelto a demostrar, sumando sus voces al coro de los que gritan desaforadamente, "¡Que vuelva Zelaya!", coincidiendo, una vez más con lo que desea el gobierno que supuestamente ellos "combaten". Espinosa, recordando sus tiempos de funcionario de la tiranía, nos dispara una perorata para explicar lo antidemocrático del nuevo gobierno de Honduras, y el delicado Payá, EXIGE, con su voz fañosita y atiplada, "que vuelva Zelaya." Figúrese usted: ¡Payá exigiendo.! ¡Vivir para ver! Payá, que siempre se ha negado a exigir nada a los Castro, sino que siempre les pide, les ruega, les implora un diálogo, hoy, como un Júpiter tronante, alza su vocecita desde La Habana y les exige a los patriotas nacionalistas de Honduras, que se rindan y entreguen su soberanía, olvidando que los hondureños patriotas saben algo que él nunca ha conocido y que nunca le ha pasado por su cabecita: QUE LA SOBERANÍA SE DEFIENDE, NO SE NEGOCIA. QUE POR LA SOBERANÍA SE PELEA, NO SE DIALOGA

Le ronca el merequetén: ¡Payá(sito) tratando de asustar a los militares hondureños! Si no fuera tan patética su exigencia y tan obvio su cinismo, sería como para morirse de la risa.
(tomado de Nuevo Accion)

1 comentario:

superpolitico dijo...

Y este "Patriota" es uno de los responsable de la llamada primavera negra en Cuba.Su descabellado proyecto Varela llevo a la carcel a muchos compatriotas valiosos que hoy pudiesen estar entre nosotros en nuestras trincheras de lucha.

Jorge Luis llanes Naranjo(politico)

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...