Buscar este blog

miércoles, 8 de julio de 2009

SE PRONUNCIA EL MPC EN EL CASO "HONDURAS


Declaración del Movimiento Popular Cubano



En vista a los hechos ocurridos recientemente en Honduras, donde sus instituciones y mecanismos constitucionales han funcionado lo suficiente para evitar que un Presidente elegido en las urnas llegue a revertir la democracia, y al asumir un comportamiento de traición a su país, sea necesaria su destitución, el MPC declara:

1º- El apoyo a las acciones constitucionales elegidas por los Hondureños con el fin de deponer al traidor Zelaya.

2º- El reconocimiento a la legitimidad de su nuevo gobierno.

3º- La condena y el rechazo a toda intervención internacional de los bloques del poder- como la ONU , OEA, UE, EU-, y de manera especial la amenaza de los Chávez y compañías, acostumbrados a reforzar a los dictadores de turno.

4º- Denunciamos la bajeza y complicidad de estos organismos (EU, ONU, UE. OEA) con los que no respetan las libertades individuales. Muchas veces han cerrado sus ojos frente a los verdaderos crímenes, frente a los reales golpes militares, invasiones y fraude electoral de países no democráticos que hoy se unen para condenar a los Hondureños en su intento por ser libres.

5º- Alertamos a los cubanos que nuestro primer grito y esfuerzo es para sacar a unos asesinos reunidos en torno a los Castro, quienes por medio siglo nos han robado nuestra libertad y que por ello pedir el apoyo para el traidor Zelaya es como legitimar a quienes nos oprimen y dividen.

6º- Invitamos a todos los cubanos a sacar la experiencia de que en este mundo de hipocresía y falsedades políticas, la libertad empieza por la nuestra, aunque tengamos que sobrevivir a la soledad, y por tanto tenemos que defenderla, prioritariamente, nosotros mismos. Dejarla en manos de los Obamas y/o similares, es la irresponsabilidad del que no quiere asumir su derecho a ella.

7º- Pedimos todo el apoyo para los Hondureños y entereza a su Gobierno en sus decisiones.

Dr. Eduardo Vidal Franco-Presidente MPC - España

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...