Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2009

CONSTITUIDO GOBIERNO MUNICIPAL DE OPOSICIÓN EN SANTIAGO DE CUBA



Por: Víctor E Sánchez - Periodista Independiente
Santiago de Cuba, 10 de Julio de 2009.-APLOPRES- En la tarde de este viernes 10 de julio se reunieron los Comisionados de Oposición del municipio de Santiago de Cuba, para dejar inaugurada su sede principal “La Casa del Pueblo”. El presidente del Municipio de Oposición Gerardo Sánchez Ortega realizó la presentación oficial de los diferentes comisionados y dejó inaugurada la sede principal “Casa del Pueblo”. Más tarde se le dio lectura al “Proyecto de los Municipios de Oposición” analizándose su fundamentación, objetivos y las actividades que desempeñarían.

Por Víctor E Sánchez - Periodista Independiente
SANTIAGO DE CUBA – (APLOPRESS) “Como parte de la Iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática, las organizaciones que integran el Proyecto de Desarrollo Cívico Rural Cubano, se incorporarán a los “Municipios de oposición” afirmó Pedro Antonio Alonso, su Director General, después de revisar minuciosamente junto al Director de nuestra agencia APLO Juan Carlos Hernández los principios y fundamentos de de la constitución de esta nueva infraestructura de gobierno municipal de oposición.

Alonso señaló que él estaría dispuesto a ocupar el cargo de Comisionado de Agricultura, para impulsar y canalizar las demandas en este sector, que ha sido uno de los sectores más golpeados y manipulados por el régimen y a su vez de mayor impacto en la vida de los ciudadanos.

Juan Carlos Hernández, quien está sirviendo de promotor de esta iniciativa en Santiago de Cuba aseguró que ya está constituido y determinada la sede del Gobierno de Oposición Municipal, Santiago de Cuba, que solo faltan algunos detalles para comenzar su trabajo.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...