Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2009

COMIENZA A IMPLEMENTARSE LA IDEA DE LOS MUNICIPIOS PARALELOS DE OPOSICIÓN



EMPIEZA A FUNCIONAR GOBIERNO MUNICIPAL PARALELO DE OPOSICIÓN EN ARTEMISA


Artemisa, La Habana -. El pasado día 30 de junio, el partido “Acción Concertadora Democrática” dejó constituido el gobierno de oposición municipal de Artemisa, en cumplimiento a la iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática.

En el proceso de constitución fue nombrado el presidente del Gobierno de oposición municipal y los comisionados de las diferentes esferas de trabajo, como Vivienda, Transporte, Educación, Salud, Agricultura, Comercio y Derechos Humanos. También se determinó la sede denominada como “Casa del Pueblo”,(foto a la izquierda arriba) ubicada en Km. 2 ½, carretera Cayajabos, poblado “El Chalet’’Artemisa, la Habana, donde los comisionados atenderán a la población, realizarán sus actividades y darán respuesta de su gestión. En la asamblea de constitución fue establecido el blog de la institución: http://municipioartemisa.blogspot.com/ donde se reflejará la estructura del Municipio de Oposición y llevará todo el trabajo desplegado en por sus comisionados y activistas en la representación y demandas de la población.

Los promotores de este novedoso proyecto piden a todas las personas, que de forma directa apoyen esta iniciativa, para que sus respectivos municipios se puedan empoderar política y socialmente.
De igual forma piden la interacción con los Municipios de Cuba en el Exilio, con sus respectivos municipios de oposición que se vayan conformando.
La estructura quedó como sigue:


Juan Eduardo Cevallos Ramos, Presidente( foto de la izquierda); Bartolo González Morejón, Comisionado de Vivienda; Melanio Góngora Góngora, Comisionado de Transporte; Sabina Martín Gómez, Comisionada de Educación; Daysi Salgado Sánchez, Comisionada de Salud; Gerardo Martínez, Urra Comisionado de Agricultura; Alain de Jesús Salcido Díaz, Comisionado de Comercio; Mileisis Vigoa Marrero, Comisionada de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...